Synergy Didactic: aprende inglés en Vigo

Formación de calidad en Inglés

Pídenos más información

El inglés continúa siendo la lengua dominante en nuestra actual sociedad de la información. Aprender inglés resulta, por tanto, fundamental para no quedar marginado en un mundo cada vez más global.

La mayoría de publicaciones de carácter científico o tecnológico emplean este idioma, pero las motivaciones de quienes están aprendiendo inglés no se reducen exclusivamente al ámbito de lo académico. El mercado empresarial tiende cada vez más a la internacionalización y actualmente resulta imprescindible que los empleados puedan establecer relación con personas de otros países. Y lo mismo sucede en el sector turístico, donde el inglés continúa siendo el idioma más utilizado, por lo que aprender inglés ayudara a comunicarnos con fluidez en aeropuertos, aduanas u hoteles así como viajar con mayor confianza y seguridad a cualquier rincón del planeta. Por último, pero no menos importante, el mundo del ocio: música, cine, series de televisión o videojuegos, tienen  al inglés como lengua de referencia. Pídenos más información

 

Aprender Inglés en Synergy DidacticIn-CompanyIn-SchoolCursos y talleres en inglésNo presencialesInmersión

Aprender Inglés en Synergy Didactic

Para aprender inglés, lo importante es estar cómodo. En su empresa o lugar de trabajo (In-Company), en nuestras instalaciones (In-School) o, dependiendo de sus necesidades, también tenemos gran variedad de cursos no presenciales y workshops telefónicos.

El cliente marca el ritmo de aprendizaje. En función de la disponibilidad del alumno, de los objetivos a alcanzar, de la fecha limite, del número de alumnos a formar… asesoramos a la empresa y/o asistente/s en este aspecto.

Dependiendo de su necesida para aprender inglés, le podemos proponer distintos tipos de cursos. Presenciales, no presenciales, multimedia, de inmersión, en el extranjero,… También ofrecemos Packs de Formación A Medida, combinando distintas modalidades y ajustándose a su perfil: presencial y por teléfono, one to one y por e-mail son algunos ejemplos…

Ofrecemos flexibilidad absoluta de horarios para ajustamos a sus necesidades y le asesoramos en la elección de los mismos, para garantizar el rendimiento del curso y asistencia del alumnado, teniendo en cuenta factores como carga de trabajo, viajes de negocios… Nuestro éxito se basa en el aprovechamiento de nuestros cursos por lo tanto si es necesario cambiar una clase porque los alumnos no pueden asistir, lo hacemos.

El contenido se determina, en un primer momento, con la empresa, luego con los asistentes (prueba oral con el Coordinador Didáctico) y, posteriormente, durante la primera fase del curso, con el formador. Además, presentamos un proyecto de contenidos a la empresa y/o asistente/s para su aprobación.

Formación In-Company

La modalidad In-Company consiste en la formación de inglés desplazada a la propia empresa, pensada por y para esa empresa, sea cual sea el sector y el punto geográfico en el que se ubique.

El idioma como herramienta de comunicación y éxito empresarial.

Synergy Didactic es tu consultoría de confianza que te ofrece innovación y formación de inglés a medida.

El conocimiento y manejo habilidoso de idiomas y de la cultura de la que son portavoces, son, hoy en día, necesidades imperiosas e inaplazables en el mundo de la empresa y exigen respuestas específicas y especializadas.

Synergy Didactic, desde su metodología propia y su amplia experiencia con una exclusiva cartera de clientes europeos, multinacionales e institucionales, marca la diferencia adaptándose a tus necesidades y colaborando proactivamente contigo para conquistar otros mercados, sin que el idioma sea un obstáculo ni la comunicación intercultural un óbice para el entendimiento exitoso.

Enfocamos la formación hacia aquellas competencias y habilidades que tu plantilla y tu equipo necesitan potenciar (detección de necesidades, análisis de costes, planificación formativa, desarrollo, seguimiento y evaluación).

Formación In-School

La modalidad In-School consiste en la impartición en el propio Centro de CURSOS y TALLERES de inglés para, además de adultos y profesionales, KIDS & TEENS

They think they´re playing, We know they´re learning

En Synergy Class, desde un modelo exclusivamente comunicativo, ofrecemos a los más pequeños de la casa, talleres de inglés, francés, alemán, chino…, donde, además de disfrutar, adquieren, casi sin darse cuenta, una segunda lengua.

También preparación de Exámenes Oficiales y talleres en inglés de manualidades, cocina, teatro, reciclaje…, programas de inmersión en el extranjero, actividades en idiomas en familia…

Y para los más peques, los sábados Ludoteca en inglés.

Campamentos de verano en inglés

Los campamentos son entornos idóneos para la socialización y la creatividad de los niños y el desarrollo de habilidades de todo tipo. El potencial de esta iniciativa se multiplica si se lleva a cabo en el idioma objetivo con actividades dinámicas y educativas. Por eso los celebramos en inglés. Así, los niños solo son conscientes de que se divierten, casi sin darse cuenta de que se expresan en inglés y lo comprenden, porque lo hacen a través de actividades programadas que les ayudan a interiorizar el idioma. Los resultados en su dominio del idioma son evidentes: un mes de estas actividades puede suponer el aumento de un nivel según la escala Trinity.

Nuestras actividades están diseñadas para que l@s niñ@s adquieran y manejen el idioma de forma natural, sin darse cuenta apenas de que están aprendiendo. Con el planteamiento que hacemos desde Synergy Didactic, llegan a sentirse cómodos en inglés y no rehuyen la conversación y lo pasan fenomenal.

En Synergy Didactic cuando llega el verano aparece uno de nuestros proyectos favoritos para los más pequeños: nuestros campamentos de inglés en Vigo y alrededores, que celebramos en distintas instalaciones, normalmente, entre el 22 de Junio y el 31 de Julio.
Nuestros Formadores nativos y Monitores de tiempo libre diseñan un programa que mejorará, sin duida, el éxito de todas las ediciones anteriores.

Galería de imágenes de nuestros Summer Camp

Descarga nuestras ofertas formativas para Kids & Teens

Cursos y Talleres para NIÑOS y JÓVENES (Kids & Teens)

Infórmate tambien de nuestros cursos para Adultos y Profesionales

Cursos y talleres en inglés

Además de Formación de idiomas, Synergy te oferta Formación muy específica en idiomas.Una singular e innovadora oferta formativa que te permitirá mejorar tu competencia comunicativa dentro de tu ámbito profesional.

Equipos de trabajo

  • Motivación de equipos
  • Entrenamiento de liderazgo
  • Entrenamiento de:

>> Habilidades de comunicación
>> Habilidades de trabajo en equipo
>> Habilidades de gestión de conflictos

Habilidades personales

  • Hablar en público
  • Escucha activa
  • Sacando el talento que llevas dentro
  • Inteligencia emocional
  • Cuidados personales
  • Habilidades comunicativas específicas

Comercial y Marketing

  • Técnicas de venta
  • Estrategias de venta
  • Técnicas de negociación
  • Plan de Marketing
  • Estrategias de Marketing
  • Marketing directo
  • Marketing 2.0
  • Presentaciones comerciales

Atención al cliente

  • Atención al cliente
  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Atención telefónica al cliente
  • Captación y fidelización de clientes
  • Recuperación de clientes

lnterculturalidad

  • Negociaciones interculturales
  • Comunicación No Verbal
  • Protocolo Empresarial Chino
  • Marketing y merchandising transcultural
  • Claves culturales de mercados no hispanos
  • Marketing ferial

Dirección empresarial y estrategia

  • Dirección eficaz
  • Secretariado
  • Comunicación en la empresa
  • Medioambiente y empresa
  • Gestión de residuos
  • Control energético
  • Responsabilidad social
  • Creatividad e innovación

No presenciales

Porque tu apretadísima agenda o tus frecuentes viajes ya no son una razón para interrumpir tu formación en inglés de calidad o impedirte seguir un plan formativo estricto…

Con nuestra formación no presencial, estés dónde estés, sin tener en cuenta las distancias ni las diferencias horarias, podrás continuar con tus cursos o talleres con tu profesor habitual y con el mismo rigor que la formación presencial.

¡No demores ni pospongas la consecución de tus objetivos!

Video-conferencia, chat, teléfono, e-mail… nos permiten seguir a tu lado vayas donde vayas.

Además, a través de nuestra Plataforma On-line, podrás acceder a actividades exclusivas y clasificadas según nivel.

Programa de inmersión

Porque si viajar es positivo, llevar a cabo una inmersión real en el país de destino es la mejor forma de rentabilizar tu desplazamiento, profesional o turístico y aprender inglés.

¡Descubre una nueva forma de sacarle todo el partido a tus viajes!

Synergy Travel gestiona tus clases y tu viaje al país que decidas, tanto si viajas en solitario como con toda la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *